Y si hubiera?
Todas las cosas pasas por alguna razón, pero ¿por qué a veces la razón no nos da la razón? es confuso , sí.Pero la verdad no lo entiendo, cuando las cosas empiezan a salirte bien siempre o de alguna forma aparece algo que te arruina el día, tal vez por eso no nos tenemos que rendir dicen, pero siempre hay algo que te hace estar cabizbajo. Obvio, tienes que seguir, pero cuando las cosas te suceden al revés, quisieras que te trague la tierra en un solo instante.
Escuché solo tres palabras. Y SI HUBIERA?
Y si hubiera.... hecho esto o aquello estaría mejor o peor ahora?
Y si hubiera....dicho esto o aquello sería mejor todo?
Y si hubiera... Tres palabras y una sola respuesta..
Si tal vez...Tres palabras y una sola respuesta, pero la verdad ¿cómo sabremos esa respuesta , si no tomamos la decisión ahora? En este momento, en este instante, en este minuto. En ese microsegundo en el que dudas ya está tu mente pensando en estas tres palabras. Muchas veces sentimos que al tomar una decisión será algo bueno, pero te das cuenta que no siempre es verdad, esa decisión es engañosa, pero esas tres palabras no te ayudan en nada, absolutamente nada, sólo te agobian más y te lo digo por experiencia.
No dudar es la idea más compleja que hay pero tienes que seguir tu instinto o tu mente.De repente por ahí
Si tal vez le hubiera dicho que lo quiero, hubieran cambiado las cosas.
Y si hubiera hecho lo que dijo mi amigo, mi amiga , mi mamá, etc
Si tal vez no hubiera pasado por lo que pase yo estaría mejor
Y si hubiera no existido?
POR FAVOR! deja de cuestionarte, las decisiones buenas o malas , reflejan en lo que se basa tu vida, según tu personalidad, tu carácter y la libertad con la que eliges lo que quieres. "No es una aventura, es tu vida real", dudar es normal ,es simple pero casi siempre se obtiene de las decisiones, y sobre todo antes de tomarlas. CARAY! estas tres palabras olvídalas, porque al final de todo "NO EXISTEN LAS EQUIVOCACIONES, PUES NO HACEN LO QUE SOMOS". Tienes que escucharte, y darte una oportunidad para vivir tu vida, y no a cuesta de otros. Olvida a los demás, enfocate en ti, conócete , pero esto es diferente a compartir y tener amigos, pues no significa que cuando te necesiten no los apoyes, solo significa que no te dejes llevar por los demás , ten una idiosincracia, y no te rindas!